Warning: include(ie8warning.php): failed to open stream: No such file or directory in /home3/mimukico/public_html/ca/templates/as002064free/index.php on line 60

Warning: include(): Failed opening 'ie8warning.php' for inclusion (include_path='.:/usr/php/56/usr/lib64:/usr/php/56/usr/share/pear') in /home3/mimukico/public_html/ca/templates/as002064free/index.php on line 60

La Firma

CÁRDENAS & ABOGADOS ASOCIADOS Ltda. es una firma, legalmente constituida bajo las normas nacionales, creada mediante Escritura Pública No. 240 de la Notaria 49 de Bogotá del 07 de febrero de 1996, y consolidada a nivel nacional dentro su principal ámbito de operación que es la Asesoría Integral y personalizada a Empresas Transportadoras de Carga nacionales y extranjeras, representada legalmente por su Gerente General y socia GLORIA ESPERANZA CÁRDENAS MORENO, quien es abogada litigante en el sector de transporte en Colombia desde hace más de 19 años.

 

CÁRDENAS & ABOGADOS ASOCIADOS Ltda. Desde su nacimiento se ha orientado a atender todas y cada una de las necesidades de orden legal, derivadas de la prestación del servicio público de transporte de carga.

En el transcurso del crecimiento y fortalecimiento de CÁRDENAS & ABOGADOS ASOCIADOS LTDA. hemos diseñado para las empresas de Transporte de Carga módulos didácticos de capacitaciones a fin de contribuir a la formación de los transportadores, prevenir problemas legales, y responder ante las adversidades que se pueden presentar durante la ejecución de las diferentes operaciones de transporte.

 

CÁRDENAS & ABOGADOS ASOCIADOS Ltda, a lo largo de su ejercicio social, ha participado en actividades organizadas por otras entidades, tales como COLFECAR, Ministerio de Transportes, Superintendencia de Puertos, DIAN, en procesos de capacitación, representación y defensa del sector transporte.

Debido a los cambios que se han dado en el comercio internacional, donde cada vez más los importadores y exportadores reclaman de las Empresas un servicio integral, nuestra asesoría se ha extendido hacia Operadores Logísticos y Agentes de Carga, incursionando además en el ámbito de las certificaciones BASC.

NUESTROS VALORES

1. El real interés por nuestro cliente, quien deposita en nosotros su confianza y sus necesidades de asesoría legal
2. Lealtad
3. Confidencialidad de la información
4. Estudio constante para mantenernos actualizados en los temas que están dentro de nuestra órbita de operación.
5. Debida diligencia y cuidado en los procesos a nuestro cargo, involucrando altos niveles de exigencia en busca de resultados favorables para nuestros clientes.
6. Continua información que permita a quienes nos contratan la toma oportuna de decisiones.
7. Trabajo en equipo: Cada uno de nuestros colaboradores constituye para la organización un elemento diferenciador, donde existe profundo respeto, exigencia, afecto y apoyo mutuo.